Se basa en levantar construcciones que cuenten con gran aislamiento térmico, un riguroso control de infiltraciones, y una máxima calidad del aire interior, además de aprovechar la energía del sol para una mejor climatización, reduciendo el consumo energético del orden del 70% (sobre las construcciones convencionales).
En Airestudio colaboramos con arquitectos expertos en este tipo de diseños adaptados a las necesidades del cliente final. Diseñamos, controlamos, medimos, monitorizamos cualquier proceso, especialmente los que con convierten las viviendas en hogares confortables. No dudes en pedirnos asesoramiento, estaremos encantados colaborar.
La casa Passivhaus tiene un consumo muy bajo de energía para calefacción y refrigeración. Se estima un ahorro aprox.de un 80% menos de energía para su acondicionamiento térmico.
Además de conseguir un nivel de confort elevado, partiendo de la base de la eficiencia energética, se contribuye a mejorar aspectos como el cambio climático, se aporta los conceptos apoyados internacionalmente por ejemplo en el protocolo de Kyoto, se mejora la sostenibilidad… ¿se puede pedir algo más?