AirEstudio

NOTICIAS


27.11.14


AIRESTUDIO COMPARTE EXPERIENCIAS COMO EMPRENDEDORES en el programa IKASTEKITEN (20-10-2.014)






imagen

Airestudio Geoinformation Technologies, participa compartiendo sus experiencias con alumnos del colegio Marianistas de Vitoria-Gasteiz en una charla. Somos conscientes de la importancia de compartir con los jóvenes y nos ponemos a disposición de quienes crean que podemos aportar algo con nuestro recorrido de casi 20 años emprendiendo.

El programa IkasEkiten – Aprender a emprender es una iniciativa liderada por CEIA (Centro de empresas e innovación de Álava) y que tiene como objetivo fomentar la iniciativa emprendedora entre los alumnos de 4º de E.S.O. de Álava. Si bien la iniciativa emprendedora se considera muy relevante en todos los ámbitos de la sociedad, es especialmente significativa entre los jóvenes.

Este programa pretende que los jóvenes pasen una mañana en CEIA con el objetivo de aprender a emprender. Durante el tiempo que estén el CEIA realizarán talleres temáticos relacionados las capacidades necesarias para desarrollar el emprendizaje: iniciativa, creatividad, innovación, confianza en uno mismo, liderazgo, asunción de riesgos, etc… Así mismo conocerán a los promotores de las iniciativas emprendedoras ubicadas en CEIA, compartiendo un tiempo de experiencias e inquietudes entorno a la iniciativa emprendedora.

Para más información contactar con info@airestudio.es


  • AIRESTUDIO Geoinformation Technologies
    Albert Eintein, 15. Edificio CEIA of. 121-123-125
    Parque Tecnológico de Alava
    01510 Miñano (Alava) Spain
    Tel. +34 945256102 fax + 34945102602
    info@airestudio.es
  • Presencia Digital